Bienvenidos a Olivamía

¡Hola! ¿Qué tal?

Hoy inauguramos el blog, dándote la bienvenida a la web de Olivamía. Un espacio que surge por la necesidad de dar a conocer un exclusivo aceite de oliva virgen extra, procedente de los campos colindantes entre Córdoba y Sevilla, elaborado cuidadosamente para hacer que su naturaleza y propiedades se mantengan en perfecto estado del campo a tu mesa y puedas así disfrutar de sabores únicos.

En Olivamía somos unos apasionados de la agricultura y la buena gastronomía, es por eso que nos sentimos en la obligación de acercar el mundo AOVE a vuestro día a día con la apertura de esta web. Una web en la que podrás encontrar diferentes imágenes e información sobre Olivamía, sus productos, recetas, trucos, algunos de los eventos en los que colaboramos, conocer más sobre quién se esconde detrás de la marca, además de tener la posibilidad de adquirir cualquier producto a través de nuestra tienda online.

aceite-de-oliva

Nuestra tienda online

Hemos diseñado una tienda online fácil e intuitiva, presentando los diferentes aceites con sus exclusivos envases que están etiquetados en materiales que simulan al oro, haciendo un guiño al “oro líquido” que contienen en su interior.  Además, nos adaptamos a las necesidades de cada consumidor, con la posibilidad de tener en casa cualquiera de nuestros productos a través de un proceso de compra muy rápido y sencillo.

En la tienda online de Olivamía podrás encontrar el aceite de oliva virgen extra gama coupage en formato de 500ml, 1l, 2l y 5 litros. Se trata de un coupage formado por las variedades Hojiblanca, Picual y Arbequina, que aporta un sabor suave, con leves apuntes amargos y frutales en la boca.

Para los paladares más exigentes, tenemos nuestros aceites premium en formato de 250ml presentados en una botella con diseño exclusivo. Es un aceite de oliva virgen extra con un coupage formado por las variedades Hojiblanca y Arbequina, ideal para acompañar cualquier plato o simplemente para degustarlo con pan.

aceite-de-oliva

Para descubrir la auténtica esencia del aceite de oliva virgen extra Olivamía, hemos elaborado un ECOLÓGICO PREMIUM, formado por las variedades arbequina y manzanilla, procedentes de un cultivo estrictamente ecológico y también presentado en formato de 250ml con etiqueta verde.

Bienvenidos a Olivamía

Ahora que ya nos conoces un poquito más, te animamos a seguir con nosotros aprendiendo y descubriendo el mundo del aceite de oliva, así como conocer Olivamía desde dentro a través de este blog y nuestras redes sociales, a las que te sugerimos que no sigas para no pederte nada.

¿Tienes Facebook? Entra con tu perfil y sigue nuestra página oficial @OlivamiaAOVE o en la direcciónhttps://www.facebook.com/olivamiaAOVE/

¿Tienes Instagram? Puedes seguir nuestra cuenta oficial @olivamia_aove o en la dirección https://www.instagram.com/olivamia_aove/

Sin más, os damos la Bienvenida a Olivamía, tan mía como tan nuestra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *