Chef Franco Cataldo Digangi

Franco Cataldo Digangi, es un chef de 24 años, siempre dispuesto a crecer y desarrollar nuevas técnicas en el mundo de la cocina. Comparte ideas, conocimientos y métodos de practica en la materia.  Esto es lo que acciona en su día a día, sabiduría impartida por su familia y una escuela de cocina donde recibí estudios de Cocina Internacional, y al mismo tiempo estudios de Pastelería.

Franco Cataldo Digangi

¿Cuándo se inició en el Mundo de la hostelería?

En 2015 abrió  una cafetería llamada “La Piccola Caffe”, la típica cafetería con esencia italiana. Al terminar sus estudios de cocina y llevando el mando al mismo tiempo de su cafetería por dos años, decidió emprender un viaje, el cual ha llenado su vida de experiencias profesionales amenas.

Trayectoria de Franco Cataldo Digangi

Iniciando como Jefe de Cocina en un Restaurante Italiano en Venezuela. Chef Pastelero y Cocinero en Línea de un famoso hotel de la cadena Hilton en Panamá. Gerente de logística de una hamburguesería de renombre en Lima, Perú. Management Culinario/Jefe de Cocina de 1 de las 10 mejores creperías francesas del mundo, en Cusco, Perú. Jefe de Cocina de un restaurante argentino en la bella y bohemia Tarifa, España. Jefe de Cocina/Asesor culinario de Ca La Lola y Capritxos de la Lola en el Pirineo Catalán.

La cocina y su mundo.

Cuando hace un esfuerzo y trata cosas nuevas, descubre comunidades, comidas o intereses que nunca hubiera conocido. Tiene presente que cada nueva experiencia le brinda conocimiento, expande su zona de comodidad y le ayuda a expresar sus talentos.

Si quieres tener más información sobre Olivamia o de nuestros productos contáctenos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *